Upaaa, mas noticiones sobre Bakugan... ¡MIRÁ!


  • El programa ha sido visto como un plagio comercial en varios sentidos, de otras series de anime muy similares como Beyblade, B-Daman o Yu-Gi-Oh! y el personaje Dan se parece a Keiichi de Higurashi no Naku Koro ni.

  • La tercera temporada de esta serie "Gundalian Invaders" se ha conciderado como un plagio de la segunda temporada de Dino Rey, ya que en la serie Bakugan Battle Brawlers esta tercera temporada trata sobre una invasión alienígena y una guerra entre estos y Dan, Marucho y Shun tienen que vencerlos, pero en Dino Rey la segunda temporada trata casi de la misma historia: Una invasión alienígena y el equipo D tienen que vencer a estos alienígenas a los cuales estos villanos se les llama "Zanjark", y en Bakugan "Gundalian". Se considera plagio de esta serie porque la segunda temporada de Dino Rey se estrenó primero.

  • Se considera plagio de Beyblade por la forma de combate, es decir en esta serie son unas esferas llamadas "Bakugan" y en la serie Beyblade son como un tipo de trompo lo cual sustituye a los Bakugan y a demás la bestia bit de Tyson se llama Dragoon y la bestia bakugan de Dan se llama Drago.

No hay comentarios: