Episodios 7, 8, 9 de Bakugan 1º Temporada


Episodio 7: «Ídolo Bakugan»
Hacen una fiesta de bienvenida. En otro lugar, el famoso dúo de banda de pop, Jenny y Joyas son abordados por Masquerade que les hace una oferta de negocio que no puede rechazar. La fiesta de bienvenida se convierte en una battalla Bakugan.

Episodio 8: «Las chicas solo quieren diversión»
Jenny y Joyas parecen estar en control de la batalla, pero Preyas libera a su habilidad especial que ayuda a la Brawlers ganar. Más tarde, Drago le dice sobre lo sucedido en Vestroia, y habla de un hombre que fue a Vestroia con el nombre de Michael, que más tarde conocido como el Dr. Michael Gehabich.

Episodio 9: «Pelear o volar»
Masquerade manipula a dos niños, Kosuke y Takashi, usando sus cartas de la perdición en contra de la Bakugan Battle Brawlers. Él promete reunir a su amigo Ai (conocido como Mew en la versión doblada al inglés) con su hermano, si le ayudan. Quiere ayudar a su amigo, para que muerda el anzuelo. Mientras tanto, Dan se pierde y se encuentra con el hermano Ai. Afortunadamente Alice es experto en los puntos más finos de la batalla de combinación, y los entrenadores llevan a sus amigos a la victoria. Pero Alice está luchando contra su propia batalla, ella tiene un oscuro secreto que afectará el futuro de sus amigos.

No hay comentarios: