Episodios 16, 17, 18 de Bakugan 1º Temporada



Episodio 16: «Sin allagas no hay gloria»
Julie lucha con la tristeza causada por la amarga traición de su amigo de la infancia, Billy. Al mismo tiempo, Julie y los otros Brawlers deben mostrar su apoyo a Dan para aceptar un desafío del 3rd lugar Bakugan Brawler Chan Lee.

Episodio 17: «Mejores amigos por siempre»
El 2º jugador clasificado Bakugan, Klaus Von Herzen, los invita a Alemania, alegando que él tiene información. Marucho y Preyas son sonsacados y aceptan el desafío de Klaus, a sabiendas de que él está trabajando para Masquerade.


Episodio 18: «Evolución de la revolución»
Después de perder a su mejor amigo, Marucho invoca a Klaus para el regreso de su amado Preyas. Marucho y Runo persigen a Klaus y entran dentro de la guarida de Masquerade. En el interior del castillo Masquerade, aprenden acerca de la evolución Bakugan, el milagro de poder aumentar. Los alborotadores pronto descubren que la Bakugan que tiene el núcleo Infinity será el Bakugan final. Justo cuando creen que es bastante extraño, Julio Santana, dueño del atributo Haos y 4º jugador clasificado Bakugan del mundo los desafía. Dan sorprendentemente se une a la batalla, junto con Runo.

No hay comentarios: