Episodios 4, 5, 6 de Bakugan 1º Temporada

Episodio 4: «Dan y Drago»
Dan hace que un amigo del colegio llamado Ryo abandone su ordenador portátil, dejandolo triste. Más tarde, Masquerade se aprovecha de los sentimientos de Ryo contra Dan, desafiando a Dan a una pelea y gana. Dan encuentra a Drago, que hace las paces con ellos, y Dan intentó conciliarse con Ryo. Pero todavía estaba bajo la influencia de Masquerade, y una segunda batalla ha comienza. Dan derrota a Ryo.

Episodio 5: «Runo es quien manda»Dan y Runo reunen por primera vez, excepto en la página web de Bakugan, y se sorprenden de que realmente viven en la misma ciudad. Dan accidentalmente deja caer su BakuPod, después que se ha ido, Runo lo recoge. Ve que Dan ha sido retado a una batalla por Masquerade, en el río. Ella decide ir en su lugar, pero termina en duelo contra un niño llamado Tatsuya.

Episodio 6: «Una batalla en equipos»
En el parque de diversiones Runo y Dan se divierten hasta que Kenta y Kenji, dos artistas que estaban actuando, les piden que elejan una carta. Dan hace una mala elección al escoger una carta de la perdición. Dan y Runo más tarde saben que los dos hermanos trabajan para Masquerade. Después Kenta y Kenji retan a Dan y Runo a una batalla. En lugar de hacer batallas aisladas, los hermanos propone un combate en equipo, pero ¿puede Dan y Runo trabajar bien juntos?. En un primer momento, la batalla no parece ir bien para ellos, porque los dos siguen discutiendo. Sin embargo se las arreglan para aprender a trabajar juntos y obtener la victoria. Al final, los dos discuten una vez más: sólo que esta vez Dan quiere relajarse en la rueda de la fortuna y Runo quiere más emoción en la montaña extrema.

No hay comentarios: