Episodios 13, 14, 15 de Bakugan 1º Temporada.


Episodio 13:«Shun regresa»
Masquerade ha destruido los Bakugans de varios niños de todo el mundo y los Brawlers necesitan de poner fin a la misma. Dan se une a Runo y a Marucho en otro intento de reclutar a Shun. Cuando llegan a casa de Shun, Masquerade ya estaba ahí. No pueden creer que Shun está en el lado de Masquerade. Dan acepta su desafío y junto con su Bakugan Drago, va en contra de Shun y Masquerade y reaper quedo atrapado en la dimencion de la perdicion

Episodio 14: «La historia de Vestroia»Alice se debate entre decirle o no a sus amigos que su abuelo puede tener una conexion con Hal-G. Finalmente en frente de todos, incluidos Shun y Julie dice la verdad.Ante su sorpresa, sus amigos no se molestan con ella y Julie dice que Alice solo dijo eso para atraer la atencion de Dan. Los Peleadores concluyen que tienen que ir al laboratorio , el unico inconveniente es que tienen que ir a Rusia pero Marucho dice que el se encargara de eso. Los peleadores llegan al laboratorio en el avion de Marucho, todos excepeto Julie. Drago, Tigrera, Preyas y Skyress empiezan a senitr energia del Nucleo Negativo en el laboratorio. Preyas presiona accidentalmente un boton de un aparato y todos ven por primera vez en una grabacion al abuelo de Alice, Michael. Este les dice sobre Vestroia pero la grabacion se corta y Marucho la intenta sintonizar pero ya no ven el rostro de Michael sino el de Hal-G. La grabacion se corta definitivamente pero Marucho lo intenta de nuevo. Acerca un poco la grabacion y todos ven a Masquerade detrás. Drago dice que tiene que encontrar el Nucleo Infinito, y Julie dice por su BakuPod que en su hogar hay un lugar llamado Valle Bakugan y que ahi podrian empezar a buscar. Todos estan de acuerdo y todo finaliza cuando se van en su avion.


Episodio 15: «Un duelo en el desierto»
Finalmente se encuentran Julie, pero su momento feliz pronto desaparece en la oscuridad cuando ven lo que está sucediendo en Vestroia. Julie y Shun tienen una batalla con el amigo de Julie, Billy, el 10º jugador clasificado Bakugan y su vecina Komba, la 5º jugadora clasificada Bakugan a sabiendas de que fueron contratados por Masquerade para acabar con Dan y sus amigos.

No hay comentarios: