Bakuganes, lista (4º parte)


Saurus: Un bakugan basado en un soldado triceratops que al igual que todos los bakugan puede pertenecer a cualquier tribu, dependiendo de su atributo.

Wayvern: El bakugan infinito (contiene el nucleo de infinidad). Es hermana de Naga y tambien su oponente y gran rival ya que este busca el nucleo que porta su cuerpo, más tarde ella se deprende de el cuando es golpeada por un ataque de Drago, es Guardian de Joe.

Apollonir: El último y legendario Pyrus bakugan. Él es el último dragonoid. El líder de la totalidad de los seis soldados, fue derrotado por Drago en su prueba de reconocimiento.

Clayf: El legendario Subterra bakugan. El más poderoso de todos los seis soldados, aparecio principalmente como bakugan de la hermana mayor de Julie, Daisy Makimoto, en una prueba de reconocimiento.

Lars Lion: El legendario Haos bakugan. Es como un ángel guerrero. La mayoría de todas las morales de los seis soldados, aparecio principalmente como bakugan de una version infante de Dan peleando contra Tigrerra en una prueba de reconocimiento.

Frosch: El legendario Aquos bakugan. Algo como una gigante rana. El más sabio y más inteligente de todos los seis soldados, aparecio principalmente en Vestroia durante una prueba de reconocimiento en una lucha contra Preyas.

Oberus: El legendario Ventus bakugan. Es como un gigante polilla/mariposa. El más compasivo de los seis soldados, aparecio principalmente como bakugan de una version infante de la madre de Shun peleando contra Skyress.

Exceedra: El legendario Darkus bakugan. Algo como una hidra con numerosas cabezas. El más táctico de todos los seis soldados, aparecio principalmente en una prueba de reconocimiento en la cual es derrotado por Hydranoid.

Naga: Es el hermano gemelo de Wayvern se dice que es malvado pero era que el estaba siendo controlado por la energía negativa del nucleo silente durante un viaje que tuvo que se topo con el nucleo. Naga es un bakugan exhiliado de cualquier región bakugan lo que le impide pertenecer a un atributo como wayvern. Es el bakugan más poderoso de todos con inicial de 600G y sus cartas de habilidad son todas muy buenas mejores que todas a diferencia de Wayvern que tiene 550G.

No hay comentarios: