Bakuganes, lista (3º parte)


Skyress: Un ave fénix como bakugan. Se convierte en Storm Skyress con un poder maximo de 980G, es Guardian de Shun.

Dragonoid: Un dragón como bakugan. Se convierte en Delta Dragonoid, luego en Ultimate Dragonoid y después en Infinity Dragonoid al haber conseguido el infinito básico de Wayvern quien aparentemente compartía una relación amorosa con Drago. Los ataques de este son Golpe Drago, Disparo Delta, Fuerza de Dragon. Este ultimo ataque solo funciona bien si se lo utiliza con 1000 G o mas, es Guardian de Dan.

Tigrerra: Un tigre como bakugan. Evoluciona en Blade Tigrerra. Su poder G maximo es de 650G. Guardian de Runo.

Preyas: Un Bakugan capaz de cambiar su atributo. Muchos pensaron, ya que pueden cambiar atributos como un camaleón cambia de color, puede que él sea un camaleón. Luego aparece otro, el cual es Angelo/Diablo Preyas, es Guardian de Marucho.

Gorem: Un golem gigante estilo-Egipcio como Bakugan. Tiene un tamaño imenso y su escudo es aparentemente imposible de destruir, es uno de los bakugan más poderosos. Más tarde evoluciona en Hammer Gorem con un poder de 900G. Guardian de Julie.

Hynoid: Un lobo bakugan.

Manion: Una esfinge bakugan.

Tuskor: Un mamut Bakugan con grandes colmillos.

Warrius: Un bakugan similar a un guerrero con un mazo.

Limulus: Un trilobite bakugan con espigas.

Garganoid: Una gárgola como bakugan.

Terrorclaw: Un cangrejo como bakugan.

Saurus: Un bakugan basado en un soldado triceratops que al igual que todos los bakugan puede pertenecer a cualquier tribu, dependiendo de su atributo.

Wayvern: El bakugan infinito (contiene el nucleo de infinidad). Es hermana de Naga y tambien su oponente y gran rival ya que este busca el nucleo que porta su cuerpo, más tarde ella se deprende de el cuando es golpeada por un ataque de Drago, es Guardian de Joe.

Apollonir: El último y legendario Pyrus bakugan. Él es el último dragonoid. El líder de la totalidad de los seis soldados, fue derrotado por Drago en su prueba de reconocimiento.

Clayf: El legendario Subterra bakugan. El más poderoso de todos los seis soldados, aparecio principalmente como bakugan de la hermana mayor de Julie, Daisy Makimoto, en una prueba de reconocimiento.

No hay comentarios: