Bakuganes, lista (2º parte)


Wormquake: Un gran gusano del atributo Subterra con una enorme boca y numerosos dientes de sierra.

Mantris: Una mantis Bakugan que es muy comun en las batallas debido a su fuerza y las cartas de poder que son compatibles y una habilidad que le permite llevarse volando a un bakugan y destruirlo.

Rattleoid: Un Bakugan que parece Serpenoid, con una cascabel extendible en su cola.

Ravenoid / Falconeer # 2: Un cuervo como Bakugan con armadura en su cuerpo.

Reaper: Un esqueleto como Bakugan con un cuerpo y una reaper guadaña. Al principio parecia ser bakugan de Masquerade pero mas tarde fue sustituido por Hydranoid.

Robotallian: Un robot Bakugan con numerosos cañones en su cuerpo.

Serpenoid: Una serpiente como Bakugan con mortales colmillos que utiliza para envenenar a su oponente y hacer que su poder G disminuya.

Siege: Un guerrero busca Bakugan con una larga esfera, puede tener aspectos diferentes dependiendo de su atributo.

Laserman: Un robot bakugan con lasers sobre sus hombros.

Stinglash: Un escorpión bakugan con un aguijon en la cola.

Harpus: Una chica arpia como bakugan de actitud molesta y caprichosa, es Guardian de Komba.

Fortress: Un bakugan basado en un Asura con cuatro caras y cuatro brazos. Cada rostro tiene capacidades diferentes, es Guardian de Chan Lee. Como curiosidad su nombre puede hacer referencia a Fortress (Fortaleza en ingles en alusión a su forma).

Cycloid: un cíclope gigante del atributo Subterra usado por Billy como su bakugan guardian, porta un gran martillo el cual se puede fortalecer con una carta de poder.

Tentaclear: Un bakugan con un ojo y seis tentáculos, es Guardian de Julio. Como curiosidad parece ser el unico bakugan guardian que no puede hablar porque es solo un ojo y no tiene boca como el resto de los bakugan.

Sirenoid: Una sirena bakugan muy elegante con un arpa mágica con la cual hipnotiza a otros bakugan cantando hermosas melodías, es Guardian de Klaus.

Hydranoid: Un bakugan con forma de hidra. Es Bakugan de Masquerade y despues de Alice. Se convierte en Hydranoid Doble y luego en Alpha Hydranoid. Segun las estadisticas es el bakugan mas fuerte del mundo. Su poder G inicial es de 450G y su poder maximo es de 2400G.

No hay comentarios: