Lista de Bakugans


Beestriker: Una abeja-como Bakugan con una mortífera púa.
Centipoid: Un ciempiés-como Bakugan con enormes tenazas, a veces llamado un constrictor. ----> evoluciona para convertirse en ---> kiosco Centiploid
Cicloide
: Un gigante Cíclope con un gran martillo en su mano derecha. Billy's Guardian Bakugan.
El Cóndor: Una Bakugan que parece un Tótem chamán con una sorprendente capacidad de volar.
Falconeer: Un humanoide halcón.
El miedo Ripper: Un Bakugan con garras afilados utilizados para cortar y cortar. Griffon: Un león-como Bakugan con alas.
Monarus
: Una mariposa-como Bakugan.
Wormquake: Un gran gusano con una enorme, enorme boca llena de maquinilla de afeitar-afilados dientes.
Mantris
: Un insecto como Bakugan realmente fuerte con garras.
Rattleoid: Un Bakugan que parece Serpenoid, excepto con un sonajero en su cola.
Ravenoid
/ Falconeer: Un cuervo-como Bakugan con armadura en su cuerpo. Reaper: bakugan Un esqueleto con un cuerpo y un reaper guadaña. Se utiliza para ser Masquerade la bakugan pero fue sustituido por Hydranoid.
Robotallian
: Un robot de aspecto Bakugan.
Serpenoid: una serpiente-al igual que con Bakugan mortales colmillos.
Siege: Un guerrero busca Bakugan con una larga esfera.
Laserman: Un robot bakugan con láser sobre sus hombros.
Stinglash: Un escorpión como bakugan con una púa.
Harpus
: Harpie-chica como bakugan. Comba del tutor Bakugan.
Fortaleza: Una bakugan con cuatro caras y cuatro brazos. Cada rostro canges con capacidades diferentes. Chan Lee Guardian Bakugan.
Tentaclear: Un bakugan con un ojo y seis tentáculos. Julio del Guardian Bakugan.
Seranoid: Una sirena bakugan con un arpa. Alza de Tarjetas de Puerta. Klause del Guardian Bakugan.
Hydranoid
: Una hidra-como bakugan. Masquerade del tutor bakugan ----> se convierte en ---> Duelo Hydranoid ----> se convierte en ---> Ultimate Hydranoid Dragoniod: Un dragón como bakugan. Dan's tutor bakugan ----> se convierte en ---> Delta Dragonoid ---> se convierte en ---> Ultimate Dragonoid ---> se convierte en ---> Infinity Dragonoid. Juggernoid: Una tortuga-al igual que bakugan. Tigrerra: Un tigre como bakugan. Runo del tutor bakugan ---> se convierte en ---> Blade Tigrerra Preyas: Un Bakugan capaz de cambiar su atributo. Marucho's Guardian Bakugan. Muchos pensaron, ya que pueden cambiar attribues como un camaleón cambia de color, puede que él es un camaleón ---> multiplica en ---> Angelo / Diablo Preyas. Gorem: Un gigante-como Bakugan. Julie's tutor Bakugan ---> se convierte en ---> Hammer Gorem Hynoid: Un lobo como bakugan. Manion: una esfinge como bakugan Tuskor: bakugan Un elefante con grandes colmillos Warrius: Un guerrero con una bakugan Mase Limulus: Un STINGRAY bakugan con espigas en él Gargonoid: Una Gárgola bakugan Terrorclaw: Un cangrejo bakugan Skyress: Un ave fénix bakugan. Shun del tutor bakugan ---> se convierte en ---> Tormenta Skyress. Wayvern: El infinito bakugan (contiene el infinito básicos). Joe's gaurdian bakugan. Naga bueno hermana gemela. El contrario de Naga. Ella es uno de los blancos. Ella secretely ha producido un flechazo Dan's Dragonoid.
Apollinir: El último y legendario Pyrus bakugan. Él es el último dragonoid. El líder de la totalidad de los seis soldados.
Clayf: El legendario subterra bakugan.The más poderoso de todos los seis soldados.
Lars león
: El legendario haos bakugan.Somewhat como un ángel guerrero. La mayoría de todos los moraled de los seis soldados.
Frosch
: El legendario aqous bakugan. Algo como un gigante frog.The el más sabio y más inteligente de todos los seis soldados.
Oberus: El legendario ventus bakugan.Somewhat como un gigante polilla / mariposa. El más compasivo de los seis soldados.
Exceedra
: El legendario darkus bakugan. Algo como una cabeza de serpiente ocho. El más táctico de todos los seis soldados.
Naga
: Es el hermano gemelo de wayvern dicen que es malo pero era que el estaba siendo controlado por la energia negativa del nucleo silencioso durante un viaje que tuvo que se topo con el nucleo.Naga es de todos los elementos como wayvern el es el bakugan mas poderoso de todos con inicial de 600 G´s.Y sus cartas de abilidad son todas muy buenas mejores que todas al igual que wayvern que tiene 600 G´s.

No hay comentarios: