Bakugan, noticias



Serie de Nelvana adquirida por Cartoon Network de Estados Unidos. “Bakugan”, la serie animé que viene acumulando éxitos en los mercados de Japón y Canadá, ha sido adquirida por Cartoon Network L.A y ahora llega a la Argentina para quedarse

La serie sigue las aventuras de Dan y sus compañeros de lucha mientras utilizan sus estrategias y habilidades para desatar sus poderes Bakugan y salvar a la Tierra de la destrucción.

La historia comienza con niños de alrededor del mundo que encuentran interesantes cartas con diferentes personajes. Ellos crean un juego de batallas con los personajes, sin saber que las cartas en realidad corresponden a un mundo alternativo llamado Vestroia, donde los guerreros de Bakugan han estado haciendo la guerra.

En japonés, la palabra “baku” significa “explosión” y la palabra “gan” significa “esfera”, Bakugan son pequeñas esferas de un universo lejano que mutan y se transforman en poderosos guerreros. Cuando la guerra en Vestroia se descontrola, las esferas Bakugan son enviadas a la Tierra atrapadas en “cartas protegidas”. Ahora, está en Dan y sus amigos el salvar la Tierra y Vestroia de ser destruidas utilizando sus habilidades de guerreros.

“Bakugan” es producida por Sega Toys Ltd., Spin Master Ltd., Nelvana Enterprises, TMS Entertainment, Ltd., Japan Vistec Inc. y Sega Corporation, con animación de Japan Vistec Inc. y TMS Entertainment, Ltd.

No hay comentarios: