Biografia de Alice


Ella es una niña de 14 años de edad de Moscú que no jugó Bakugan hasta que la identidad de Masquerade había desaparecido de su cuerpo. Cuando salió, Masquerade dejó el atributo Bakugan Darkus-Delta Hydranoid. Michael es su abuelo, pero después de enterarse que se convirtió en Hal-G, y que trabajara con Naga, ella constantemente está preocupada por él. Alice también asesora a los demás Brawlers, pero cada vez que enfrentan a Masquerade, ella nunca esta ahí. Esta secretamente enamorada de Shun. Su Bakugan es inicialmente el Darkus-atributo Exeedra; más adelante en la serie, que comienza utilizando el atributo Darkus-Alpha Hydranoid.EN EL CAPITULO TRINTA Y OCHO SE DESCUBRE QUE ES MASCARADE Y DECIDE DEJAR LA BATALLA BAKUGAN Y A SUS AMIGOS ATRAS PERO REGRESA A LA BATALLA.
«la identidada de masquerade»
Luego de la batalla final entre Masquerade y Dan Kuso, Masquerade revela su verdadera identidad removiendo su máscara. Su cabello se desprende, se hace más largo y rojo y el-se hace ella, revelando a Alice Gehabich. También fue cuando Alice reconoce que ella era Masquerade y se recordo las muchas inscistencias cuando dejaba al grupo.
En el primer episodio, sin embargo, ella escucha a Dan y decide salvarlo utilizando la mascara de Masquerade una ultima vez. Usando el sistema de teletransporte de Masquerade Alice salva a Dan y a Drago justo a tiempo. Entonces Alice se decide de seguir jugando Bakugan y como bakugan guardian posee ahora a Darkus Hydranoid.
La energía negativa causo que Alice se transformara en Masquerade. Su guardian bakugan era Darkus Reaper pero debido a la crueldad de Masquerade mando a su propio bakugan a la Dimensión de la Perdición y es sustituido por Hydranoid.
La voz en español es doblada por cristine byrd la misma joven que se la dobla a sakura haruno en «naruto» y a zoey brooks en «zoey 101».

No hay comentarios: