Bakugans y sus caracteristicas.

Pyrus, Aquos, y Subterra

Pyrus:

_ se puede encontrar en el interior del núcleo del Universo y está habitada por Bakugans señalar que su fuerza de la insoportable el calor que les rodea. Es dentro de estos profundos recesos de roca fundida que su intensidad es falsificado. Nunca uno a los residuos incluso un segundo , Pyrus el bombardeo de sus enemigos desde todos los ángulos, como un incendio asola.

Enterrado debajo de un profundo manto de aguas oscuras, engañando a un aire de tranquilidad llena Aquos. En la superficie todo parece tranquilo y todavía, pero en ese silencio mortal acechan guerreros, domina en todos los ambientes saturados. Aquos Bakugan perfectamente planeo de un ataque a la posición A continuación, la preparación constante para su momento de gloria.

Subterra accidentado del exterior de su Bakugans prepara para la dura y cruel universo que les espera. Dividiendo su tiempo por encima y por debajo de tierra, el Subterra Bakugan perfeccionar su arte de combate con un intenso nivel de entusiasmo. Se trata de uno con la tierra en la que que viven y su estilo de Batalla nada indica lo contrario.

No hay comentarios: