Bakugan Blade Tigrerra


Blade Tigrerra es la forma evolucionada de Tigrerra. Erguido sobre sus patas traseras, Blade Tigrerra puede juzgar el momento adecuado para saltar sobre sus enemigos. Las espadas que tiene por todo su cuerpo reflejan amenazantes la luz para intimidar a los enemigos. Cuando se le provoca, las fuertes garras de Blade Tigrerra pueden hacer trizas a sus enemigos en cero coma. Es el Bakugan guardián de Runo.

Bakugan Bee Striker


Bee Striker es un Bakugan gigantesco con enormes alas y un afilado aguijón. Es un luchador peligroso y acicalado que usa sus anchas alas para crear tornados masivos que hacen desaparecer cualquier cosa y que vencen a sus enemigos.

Bakugan Atmos


Atmos es un Bakugan parecido a un halcón. Tiene el grupo de alas más largo de todos los Bakugan. Unido a sus velas hay seis espadas mortales que le permiten atacar más fácilmente. Lucha contra sus contrincantes con su afilado pico y el cuerno que le sobresale de la cabeza. Mientras pelea, Atmos usa las afiladas zarpas de sus pies para eliminar a los enemigos.

Bakugan Apollonoir


Apollonoir es el Bakugan legendario con cuatro grupos de alas y una postura humanoide. Es el Líder de Los Seis Legendarios Bakugan. En mitad de la batalla Apollonoir es el Bakugan Dragonoid más poderoso. Apollonoir usa un rayo de fuego Pyrus para eliminar a sus enemigos.

Bakugan Alto Brontes


Alto Brontes es la evolución de Mega Brontes. Es un Bakugan enérgico que consigue más energía de los enemigos que derrota. Tiene un set extra de armas para luchar contra varios Bakugan a la vez. Su fuerza ahora es diez veces mayor, pero es más lento. Un círculo de luz en su pecho puede paralizar a un Bakugan de un solo disparo.