La nueva temporada de Bakugan: Gundalian invaders


Y NO TE OLVIDES DE VISITAR EL NUEVO BLOG DE LA ULTIMA TEMPORADA INEDITA DE BAKUGAN GUNDALIAN INVADERS. VAS A ENCONTRAR LOS CAPITULOS E INFORMACION SOBRE ESTA NUEVA SERIE:
WWW.BAKUGANGUNDALIANINVADERSTV.BLOGSPOT.COM

Episodios 19, 20, 21de Bakugan 1º Temporada



Episodio 19:«Julie juega duro»
Marucho sigue llorando por la pérdida de su Preyas después de una inesperada contienda. Dan y Julie pronto regreso a Alemania después de descubrir la ubicación de Billy. En una revancha entre Billy y Julie, su amistad se prueba a sus límites cuando Masquerade se une, con la promesa de aumentar el rango de Billy en la clasificación si vence a Julie.

Episodio 20:«Un poco de ayuda de mis amigos»Dan y Runo tienen otra de sus peleas y Shun se harta y decide irse. Dan le reprocha lo que hace pero igual se va. Alice desde un rincon dice que no se vaya y lo sigue, y cuando lo alcanza le suplica que vuelva. Shun le dice que dejándolos y enfrentándose él solo, es la única manera de ganar. En ese momento aparece Komba y se burla de Shun. En ese momento (aunque la escena fue censurada) Komba empuja a Alice y Shun lo detiene y se enfrentan y gana Shun. Dan viene corriendo a perdonarse y Komba le suplica a Shun que sea su maestro. En este episodio se ve que a Alice le gusta Shun al suplicarle que volviera, y viceversa al protegerla luego de que Komba la lanzo.

Episodio 21: «Mis buenos amigos»
Bajo las órdenes de Masquerade, Klaus, Chan-Lee, y Julio han vuelto a acabar con los pendencieros. Esta vez, Dan, Runo, y Marucho debe encargarse de ellos. Sin embargo, durante su batalla, Preyas hace una aparición inesperada... en las manos de Klaus.